Farmacias del Ahorro inaugura sucursales en Nuevo Laredo, ofreciendo su innovador ‘Monedero del Ahorro’ con precios accesibles en medicamentos para la comunidad, además de brindar consultas médicas gratuitas.

El «Monedero del Ahorro» ha llegado a Nuevo Laredo. Durante la mañana del viernes 19 de abril, se inauguraron las primeras cuatro sucursales de Farmacias del Ahorro en la ciudad, y se espera que siete más abran sus puertas en la próxima semana, alcanzando un total de 25 antes de que finalice el año 2025.

El corte del listón inaugural tuvo lugar alrededor del mediodía en la sucursal ubicada en Guerrero 2802, colonia Guerrero, simultáneamente se abrieron las sucursales en Degollado y Venustiano Carranza, en Monterrey y Emiliano Zapata, y finalmente en la colonia Palacios, en el cruce de las calles Venezuela y Yucatán.

El plan para este año contempla la apertura de 15 sucursales, mientras que para el 2025 se proyecta alcanzar un total de 25 farmacias, con una inversión total de 250 millones de pesos.

¿Qué ofrece Farmacias del Ahorro a Nuevo Laredo? Además de la venta de medicamentos y productos de cuidado personal, la cadena ofrece programas de prevención y bienestar, así como consultas médicas gratuitas. También cuenta con consultorios gratuitos y servicios de oftalmología.

Abre Farmacias del Ahorro sucursales en Nuevo Laredo

Post navigation